jueves, 30 de octubre de 2008

Y vinieron las lluvias

No tengo ni idea de muchas cosas, y si de algo puedo presumir en este terreno es de mi ignorancia sobre el cambio climático. Me sale de natural creerme a Al Gore, pero también en su día me creí más o menos de Fukuyama... y en fin, la historia ahí sigue.

Ante la duda la praxis, dicen. Esta semana he pasado de la ropa de verano al abrigo en veinticuatro horas. Por fin un final de octubre como los de cuando era niño, un octubre de lluvias y frío. Lo que no me encaja es que, cuando era niño, las temperaturas no se desplomaban en veinticuatro horas.

¿A qué aferrarse?,¿abrazo la doctrina Al Gore o me apunto a la de Aznar? ¿Existe una tercera vía, acaso? Miro por la ventana. Dice la mujer del tiempo que vienen lluvias.

No hay comentarios:

Teletip@os (Teletipo nómada)

Porque busqué por ahí un blog que sólo hablara de agencias de notícias.



teletipeando

Explicar historias complejas con fórmulas sencillas. Escribir menos sin dejar de explicar más. Calidad = credibilidad